Con SendClic podrás crear campañas de Marketing Automatizadas con las cuales podemos ver el interés que muestran las personas, para movilizar después al departamento de Ventas o Call Center. 

Víctor García – LeadClic

 

Decide cuál es tu objetivo

Puede ser que se den de alta en tu newsletter, o que vean un vídeo, o llevarles por un camino de e-Books e infografías hasta detectar un interés y aportar valor al departamento de Ventas con Leads ya cualificados.

 

Involucra a otros departamentos

Al realizar todo desde Salesforce, tendrán acceso a las acciones de marketing aquéllos departamentos que participen en las campañas y que puedan aportar valor a definir los flujos, como pueden ser Ventas o Call Center.

 

Crea el flujo en Salesforce

Con la herramienta “Drag&Drop” de Sendclic crearás el camino que quieres que sigan tus clientes objetivo de la campaña.

 

Revisa la analítica

El 85% de las personas que participan en la campaña no van más allá del “Paso1”. O en el “Paso 2” se queda el 60%. Debes revisar por qué la gente no está siguiendo el plan que habías desarrollado.

 

Los departamentos de Ventas están cansados de que Marketing les pase leads sin cualificar, y marketing se queja de que Ventas no cierra las oportunidades. Con SendClic podrás cualificar tus leads de forma sencilla y eficaz en apenas cuatro pasos. 

Pilar Sánchez - LeadClic

 

Marketing&Ventas

felicidad entre Marketing y Ventas al cerrar más negocio.

Siglo XXI

Hay que adaptarse y enviar los comunicados que la gente demanda, no caer en el spam sin estrategia.

Eficacia

Mejora en el rendimiento de las personas. Invierten su tiempo en acciones realmente necesarias.

 

De esta forma, el Departamento de Marketing le pasa al Departamento de Ventas Leads ya cualificados, y Ventas le agradece a Marketing que le surta de Leads que pueden cerrar en un porcentaje alto de casos. Esto es posible gracias a la automatización de tu marketing, y es más sencillo de lo que parece. 

Ana Timón – LeadClic

Con SendClic serás capaz de crear tus campañas de Marketing en horas, sin salir de Salesforce.

Email Marketing, Landing Pages, Video Marketing, Marketing Automation, etc.